¡Aprende a programar!

Esta página web (actualmente en desarrollo) nace como un proyecto personal para aglutinar todos los conocimientos que he ido adquiriendo como principiante en el campo de la programación, especialmente en el diseño web. Por tanto, no pretende ser exhaustiva pero sí cubrir todos los aspectos básicos (y más avanzados en algunos campos) tanto de la programación web como de los principales lenguajes de programación (Java, Python) así como del uso de Linux desde la perspectiva de la línea de comandos.

Si ves que algo está incorrecto o quieres hacer alguna sugerencia, puedes rellenar el siguiente formulario: Formulario (Google Forms).

Esta página no tiene anuncios, por lo que si te esta siendo útil, puedes contribuir donando la cantidad que estimes oportuna a través del botón de Paypal que se sitúa más abajo.

No es fácil encontrar páginas en español que aglutinen esta variedad de información (en constante crecimiento, insisto que aún se encuentra en desarrollo) y espero que pueda serle útil para todo aquel programador o programadora novatos o con ciertos conocimientos que quiera aprender o recordar algún tema sobre su lenguaje preferido.